Su obra aborda la relación entre lo minúsculo y lo monumental, donde la conexión entre estos mundos se entiende como una forma de acto político.
En su obra reciente se pueden observar narrativas fantásticas, históricas y científicas -así como experimentaciones formales y técnicas- que, en conjunto, abordan la forma en que los seres humanos se relacionan con la naturaleza, tratando de descifrarla, contenerla y controlarla, a riesgo constante de la cordura y la vida.
Vive y trabaja en la Ciudad de México.
Tiene estudios en artes visuales y cursó el Programa Educativo SOMA en la Ciudad de México.
Su trabajo ha sido expuesto individual y colectivamente en Argentina, Bélgica, Colombia, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y Portugal. Entre sus muestras individuales destacan Offerings to the nocturnal hours (CLEARING Bruselas, 2023), Casa de Sombras (Pequod Co., Ciudad de México, 2022-23), y Las rodillas del ciprés (Museo de la Ciudad de Querétaro, 2022). Su obra ha formado parte de diferentes exposiciones colectivas, entre las más recientes: La voz de la Montaña (XV Bienal FEMSA, 2024), Lucha libre Beyond the arenas (Arizona State University Museum, 2022-23), Drawing in the continuous present (The Drawing Center, Nueva York, 2022) y Otrxs mundxs (Museo Tamayo, Ciudad de México, 2020). En 2022 publicó su primer libro de dibujos, Buddhist visions of hell, en colaboración con la editorial independiente Chez rosi.
Su obra forma parte de colecciones públicas y privadas como la Beth Rudin DeWoody, NYC; JK Brown & Eric Diefenbach Collection, NYC; Fundación M y Phillips/Yuyito CDMX, entre otras.
Ha realizado residencias artísticas en Casa NANO, Tokio (2023); Fundación Casa Wabi, Oaxaca (2019); International Studio & Curatorial Program, Nueva York (2018). Fue beneficiario del programa FONCA Jóvenes Creadores en el periodo 2019 - 2020 en la categoría de medios alternativos.