Artistas
Exposiciones
Presents
Ferias
Noticias
About
English
Archivo 2020 - 2024
Previous
Next
4/17/2021
Exposición en Australia "Mining into Existence: The Mana Machine"
Mauricio Limón de León
4/7/2021
"Le premier qui rira" en Madrid
4/6/2021
Enrique Arriaga sobre ¡Te ves mal! y ABLAR HA DEFESIOS
4/2/2021
Printtemps, exposición colectiva en Fondation Fiminco
Leo Marz
3/27/2021
Díptico de Marz cambia cada día: Museo Jumex
3/26/2021
Improvisación audiovisual
3/25/2021
Reseña de OTRXS MUNDXS por Gaby Cepeda
Cristóbal Gracia
3/18/2021
«La diosa verde» viene a México
3/8/2021
Redención Espiritual de Adefesios
3/6/2021
Conversación con FIAC y Museo Tamayo
3/4/2021
Exposición colectiva de Ana Navas en Nest, Países Bajos
2/27/2021
Reseña de ABLAR HA DEFESIOS, HABLAR ADEFESIOS, DEFESIOS ABLAR HA por Mariel Vela
2/12/2021
Proceso creativo de Ana Navas para exposición en NEST
1/21/2021
Exposición colectiva virtual "Otra vez"
12/10/2020
Entrevista con Claudia Arozqueta
12/9/2020
Ana Navas creó un instructivo para poder hacer una obra de arte
Paloma Contreras, Cristóbal Gracia
11/28/2020
Museo Tamayo: OTRXS MUNDXS, exposición con generación de jóvenes artistas
11/26/2020
Sobre la intervención de Leo Marz en Regresar al Origen
11/20/2020
Leo Marz en '20/20 Afinidades Electivas', exposición colectiva organizada por artistas
Cristóbal Gracia, Leo Marz
11/14/2020
Obras de artistas que puedes ver desde tu coche
11/6/2020
Reseña sobre "Sa La Na A Yuum" en kurimanzutto, por M. S. Yániz
11/6/2020
Intervención de Leo Marz bajo el marco del Festival Internacional de Santa Lucía
Leo Marz
11/1/2020
Obra comisionada de Leo Marz en la XIV Bienal FEMSA
10/31/2020
Reseña por Sandra Sánchez sobre "El último bufé"
10/21/2020
Futuros performance de Mauricio Limón de León en París
10/15/2020
Mesa redonda con proyección de "Dientes rotos" (París)
10/11/2020
Ana Navas participará en exposición colectiva en Kunstverein Göttingen
10/5/2020
Reseña de "Le premier qui rira" por Ileana Valentyn
10/2/2020
Exposición "Caracol" en Chile
10/1/2020
El arte contemporáneo motiva el diálogo
Previous
Next