ABLAR HA DEFESIOS, HABLAR ADEFESIOS, DEFESIOS ABLAR HA
José Luis Sánchez Rull, Pilar Villela, Jippies Asquerosos, Cristian Franco, Ana Navas, Bruno Gruppalli, Juan Kraeppellin, Todos a cubierta, Louise A. Griselle Thomas, Raúl Rueda, Mauricio Limón de León, Els Maññaññiere & Diego Martínez, Juan Manuel Salas, Sebastián Romo, Valerio Ruscelli Parnetti (Aureato), Jesús Cruz Caba, Victoria Núñez Estrada, Enrique Arriaga, Gnixel Sepiaw, Diego Pérez, Semoviente Francisca, SBLVCK41TB27.99 y Palacios Orchestra
06.02.2021 - 03.04.2021
Acerca de la exposición

Religiosa de ojo,

sochrante pro sofaldos,

de bruces pandemonio

....no es lo mismo...

HABLAR es un lugar y DEFESIOS un común. Osea una TERRIBLE bañista en Obam. KERRERA, por su lado es una isla y, por el otro, también KERRERA lo es. La diferencia entre una invocación y una exposición es que…NO ES LO MISMO que NOSONLO MISMO. Julio escribe Juno no PARTE es Veyes 6689 yates o qué-qués de una pieza or secuencias. Dumfires nunca había sido jovenzuela de menos cabellos que 9866 mi habla le dediqué-qué-qués. Ni bueno, ni mucho malo es bueno ZEPI, sotabarba REAL en la que vives crece al Defesios del ASTRO ani-MAL Defesios DECAypita aquien por exponer confunde con invocar la HERMOsura de la comunión de RAYOS HUMANOS por pa po pu philu ustedes aquí-quí…de su barbasotasotabarba salen docenas de fritangas estilo Stornoway por el prolongado defe……………………………. …………………….tu derramada sotabarba lamo…..al defe….fé-fêz...

Se es un retraso MENTAL EVIDENTÍSIMO - es SÉ MONUMENTAL conocido a luces tricolores murales en su tinta mierda rasguñada - mental limitado hasta la coronilla de su peludo monte de gracias. Mu mu mi mural,,,,,mi ma mi pi pi, HAZ mental tu retraso sin “y”, sé tu asno en plenitud, mama el moco, moquea tu penoso alcance, tu risa de moqueta su risa de su alma ma mi, tu fe cacá en muralísimo anote anota el pantone. Regresa tu poética al cañoñoño sé RETRASO!!!!! Se retrasó tu nave puta para, para, para pará de otros MUDOS en tan sé…se…

Condenados estamos a hablar adefesios. Dicha circunstancia da lugar a la presente conjunción. He ahí el punto de partida, la trama y el desenlace. ¿Es necesario COMUNICAR algo más? Sí, a pesar de lo evidente, polvosa estampida vaíhí, -

Posibles torceduras del quehacer, echar, poseer, lenguas medias, vista-fe, redes divina materia, divisas obsesivas se avecinan… Esta cosa es un anhelo por enrevesar para hacernos entender de una forma elocuente, eficaz y alcanzar así muchas METAS. El abuso cotidiano avalamos, escupimos gesticulamos como normalmente acostumbramos lamida venerar.

ABLAR HADEFESIOS es una expresión tan carniforme como plurilingüe. Resulta particularmente atractiva para esta conjunción copulativa aquella que define al mencionado acto como: el hecho de hablar en balde, de intentar COMUNICAR algo destinado a un sanguinario vacío. El mayor. LOGRO. Sin embargo, el resto tiento de los posibles significados – incluyendo el que De templada menciona Don Miguel de Unamuno – y el más coloquial de ambos términos son, asimismo, tiernos archipiélagos de inspiración, ecos, vocabulistas ecos, per, de cándidos seguidores (3ª) ronca tifología…

¡Supra vagancia energía política! ¡Epistolares confusiones cruelas/es/ en pleno sermón!

¡-¡Puercos monteses que diferenciaciones especulativas, laborar-LA-al-Ou-que ser laborista… NO ES LO MISMO…!-°°°°°PUS De VACUNA-

Hablar para nadie en serio…blaû-bliü-dait…¡NIMÁISzS! Es colmo eviscerar ubicua BELLEZA.

Hablará-ñn*ñ. Regresa. Re-pita; ir i repetía: ¡a pronunciar/re/crear-publi-car adefesios condenados estamos! Y, por extensión, ah administrar su bombástica casi nada OMNIPRESENTE. Esta colectividad ensimismada pro^mu—falitaeve^ una perpetÚa proscripción del sentido y de cualquier calco- ARMA´NIA léxico-estética-moral tanto virtual como presencial en éstos y otros muchos venideros tiempos……..pan ………terciados…….

La palabra ::::::TODA::::::: ha sido enseguida cedida. ¡Vuestra (LoBra) ha de ser!

Qui-est-bvr-se? ¡APASTRÁguese! El panorama dista de ser negativo/positivo mas, de alguna forma habrá que invertir la ecuación o Alargar la Cadencia. La economía de la comunicación, las voces entre cubiertas por hm2. Aquello que noble se buscaRÁ. Abrazar PREDIO porque tras las posibilidades que nos otorga Defesios y proseguir con el ´´´´´´´´´==================

PACTO COMISORIO_¡ Trabucar, poros trabucar es, hasta este ahora, el lolllllII-lIIIio del Actualizado Asunto {.} - / Bb. \ U  y así azier vasto DALGO….palomino….y nocivamente PREDORSAL…

IN-BOCA                                                        

                   

                                                                                                                Do

da.          De                    OBBLATAÄaÀ————-…..

Conoce por uno a los demás. Así es Defesios cuando por exponer, abla de hablar sobre cosas lógicas. Defesias a uno por los demás de hablar al invocar conoce. A grandes rasgos todo esto se trata de una pareja que adquiere sillas, sillones, sofás, LOVE SEATS, bancos, reposets, bancas, equipales y cualquier otro tipo de asentaderas sin saber a ciencia cierta para qué pero con la boca. Dicho de otro modo, aquellas cosas no eran por sus nalgas usadas sino solo por sus esperanzas a veces observadas.

La florista orgullosa no elige colores sino especies de plantas. Su principal criterio en dicha tarea selectiva es la presencia o ausencia de puntos sobre la extensión cromática dominante. Sobra decir que el término “puntos” es un recurso viverístico para referirse a una multiplicidad de veloces corrientes tanto epidérmicas como boquinas. ¿Qué tan veloces? Depende. Habría que comenzar a comparar porque no es lo mismo la erógena felpa que la cadencia de un corazón de comentario.

Entonces, posiblemente sea el llamado espacio, el salón, la recepción paradisiaca, el HALL del TRAUMA aquello que determina el carácter del arreglo en sí o bien podría ser la cultura sentimental de aquellos que escuchan los palos, cuerdas y zodiacales soplidos híbridos de los invocados más aquellos de todas las garzas. No, no, no podré tzintzuntzan en flor estructural pero también la sinfónica, cubierta de redondos pads, opinó:

……………………Hay sí…Aí…aí aíh…………………….dabitis….Dia-Bitis….

Obra expuesta
José Luis Sánchez Rull
NO HABRÁ SENTIDO, NO HABRÁ NINGÚN SENTIDO, sentido ninguno bajo charco lo que diga la MUSA tendrá.
Óleo sobre tela
180 x 150 cm
2004
Juan Kraeppellin
Divinidad germana-celta (Kratwaat)
Medios mixtos sobre tela
130.5 x 130.5 cm.
1995
Ana Navas
Sopor (Still)
Video HD
8:20 minutos
2014
Mauricio Limón de León
Homenajes
Nopales
110 x 60 x 60 cm
2021
Raúl Rueda
Tomar los cuernos por el toro
Texto impreso sobre papel calco
21.6 cm x 14 x 2 cm
Bruno Gruppalli
Me sentí mareado y agotado, tantas impresiones, pero lo conocía bien y sabía que una vez más había empezado con nosotros un nuevo juego: Una búsqueda de artificialidad en miniatura para cada parte del cuerpo
Hierro, polímeros reforzados con fibra de vidrio y esmalte acrílico
220 x 65 x 25 cm
2021
Pilar Villela
The Fabled Heavens with all their Countless Tents
Offset, tinta china, acuarela, grafito y hierbas sobre papel svarro
40 x 50 cm c/u
2021
Sebastián Romo
Noche de arpones o cuando Frenhofer se embarcó en el Pequod para cazar chipirones
Acero y nylon
Medidas variables
2021
Juan Kraeppellin
Ante zum, tus ojos, el todo inverso, la meta almendra marina ha devorado, choses.. SOY sono en consecuencia el GOZNE del GOCE del GOZNE no espectador besad…based in a poetic pink symposium called "The Earthquake" I was quoted in different ways and SILENO
Medios mixtos, cable, yeso y acrílico
15 x 28.7 x 26.5 cm
circa. 1982
José Luis Sánchez Rull
ENCONTRADAS callejeras adoptadas por otras malpensadas narices de patitas y compras bien. Celebramos aquí tu venturosa MENTEMPSICÓSIS!
Medios mixtos sobre papel
70 x 50 cm
1989-2020
Mauricio Limón de León
¿Lo dije o lo pensé?
Audio
1:51 min.
2021
Victoria Núñez Estrada
Abrazos de vainilla mascullar
Caja de acrílico, llantas, hilo, escombros de inodoro de cerámica, ambientador automático, tierra y taburete hidroestático
45 x 45 x 5 cm
2021
Sebastián Romo
Tetrakys
Rama de árbol de guayaba y nylon
120 x 15 x 15 cm
2020
Jippies Asquerosos
Caja I
Acrílico sobre tela
15 x 20 cm
2020
Jippies Asquerosos
Caja II
Pintura acrílica sobre tela
20 x 15 cm
2020
Jippies Asquerosos
Caja III
Pintura acrílica sobre tela
20 x 15 cm
2020
Jippies Asquerosos
Caja V
Pintura acrílica sobre tela
20 x 15 cm
2020
Jippies Asquerosos
Caja IV
Pintura acrílica sobre tela
20 x 15 cm
2020
Valerio Ruscelli Parnetti
Sin título (Adefesio)
Medios mixtos sobre tela
40 x 55 x 5 cm
2021
José Luis Sánchez Rull
¿A qué habrán estado jugando todos estos años huesos?
45 cabezas de resina sobre cartón de huevos
30 x 30 x 15 cm
2004
Juan Manuel Salas
Recibí de la empresa algunas obsesiones como: pensar en el cielo y sus formas, lo cruel que es la libertad absoluta
Técnica mixta sobre HDF
175 x 155 cm
2020-2021
Enrique Arriaga
You look bad!
Serigrafía sobre espejo
30 x 25 cm
2021
Enrique Arriaga
You look bad!
Serigrafía sobre espejo
30 x 25 cm
2021
Enrique Arriaga
You look bad!
Serigrafía sobre espejo
30 x 25 cm
2021
Enrique Arriaga
You look bad!
Serigrafía sobre espejo
30 x 25 cm
2021
Enrique Arriaga
You look bad!
Serigrafía sobre espejo
30 x 25 cm
2021
Enrique Arriaga
You look bad!
Serigrafía sobre espejo
30 x 25 cm
2021
Diego Pérez
The days go by like hild horses over the hills
Tela para cortina con línea de texto bordada
75 x 115 cm
2013
Diego Pérez
El dinosaurio en su laberinto
Piedra volcánica tallada con terrazo vaciado dentro y objetos diversos
41 x 70 x 43 cm
2017
Gnixel Sepiaw
Sigillum Dei Aemeth
Cerámica, cera, péndulo de madera y cadena de metal
4 x 38 x 4 cm
2021
Juan Kraeppellin
Paisaje con gallitos en las pantorrillas del exquisito Dr. Kambridge inventor del sonido 13
Óleo sobre tela
29 x 27 cm
1995
Louise A. Griselle Thomas
...been companion of the grasses, friend and confidant of the trees... There is a price to pay. I was afraid not as a human but as a beast...
Óleo sobre tela
70 x 50 x 1.50 cm
Circa. 1971
Jippies Asquerosos
Ceci n'est pas une roue de bicyclette, c'est une boîte de carton
Taburete de madera, máquina de humo, estructura de acrílico y caja de cartón
Medidas expansivas
2021
Bruno Gruppalli
Cosa mental
Polímeros reforzados con fibra de vidrio y esmalte acrílico
25 x 15 x 26 cm
2020
Bruno Gruppalli
Cabeza loca, escenario para desesperados
Polímeros reforzados con fibra de vidrio y esmalte acrílico
25 x 15 x 12 cm
2021
Bruno Gruppalli
Ejercicio de cara (Si intentara expresar lo anterior con una sola frase diría que en última instancia se trata de una entrega total)
Polímeros reforzados con fibra de vidrio y esmalte acrílico
25 x 15 x 28 cm
2021
Bruno Gruppalli
Prefiero convertirme en hipopótamo
Arena artificial con colorante sobre el piso
Medidas variables
2021
Cristian Franco
Yo también quiero amar
Tortillero de unicel y figura de resina
30 x 22 x 22 cm
2021
Cristian Franco
No me sigas, estoy perdido
Cráneo de jabalí con esmalte
15 x 25 x 13 cm
2021
Cristian Franco
Dead Colosios
Cera pigmentada
50 x 30 x 10 cm
2021
Bruno Gruppalli
Comedia física (me iluminé, me transformé)
Hierro, polímeros reforzados con fibra de vidrio y esmalte acrílico
220 x 95 x 25 cm
2021
Cristian Franco
Apocope & Sofocles
Tinta sobre papel
50 x 35 cm
2021
Cristian Franco
Por amor a las Gallinas
Madera, esmalte, campanas de viento, huesos y estoperoles
Medidas variables
2021
Cristian Franco
Proceso de la dimensión anal
Cráneo de jabalí y esmalte
15 x 25 x 10 cm
2021
Els Maññaññiere
P: ez sal aññero
Video a dos canales con sonido monoaural
6:06 minutos
2021
Raúl Rueda
Hablar neerlandés
Óleo sobre cartulina
6.5 x 10 cm
Vistas de sala
Contenido relacionado: